Bonao/En una masiva participación de diferentes sectores representativo de la juventud de esta localidad la dirección municipal de esa institución celebro la XVII edición  del premio nacional de la juventud 2013 en el salón principal del casino del Yuna de esta ciudad de Bonao.

Martin Soriano director provincial de la juventud establece que este premio está calificado como el máximo galardón que otorga el estado dominicano atreves  de ese ministerio a los jóvenes dominicanos que tienen que luchar para alcanzar sus metas, dedicación, cooperación y entrega a las mejores causas de nuestro país dijo al pronunciar el discurso centrar.

 Estas premiaciones provinciales del premio nacional de la juventud 2013 finalizarán con una gran gala el próximo 31 de enero del año 2013 donde participaran toda la provincia de nuestra nación en el salón Las Cariátides del palacio nacional.

El ministerio nacional de la juventud reconocerá  las 32 provincias incluyendo unos 380 jóvenes que han sido nominados producto de la selección en todas las provincias con certificado de participación y estatuillas emblemática del padre de la patria, Juan Pablo Duarte  expreso el representante de la juventud en Monseñor Nouel Martin  Soriano.

El premio nacional de la Juventud en esta ocasión está dedicado al Insigne padre de la patria en honor de conmemorarse el Bicentenario de su natalicio Juan Pablo Duarte.

En el acto de la XVII edición del premio nacional de la juventud asistieron  las principales autoridades y representante del sector educativo y el el gobernador Miguel Ángel  Genao entre otras instituciones representativas de Monseñor Nouel.

Durante la actividad fueron premiados los jóvenes por categoría entre ellas, deportes, servicios social voluntario en favor de la comunidad, desarrollo cultural, liderazgo  religioso , político  y profesional, superación, logros personales, desarrollo empresarial, meritos estudiantil, preservación y fomentos de los recursos naturales, contribución a la comunidad campesina, aportes a los derechos humanos y viene esta social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top