Accidente en Bonao
 Felix Guerra/Bonao.-Un camión que transportaba miles de unidades de pollos se volcó y su conductor resultó muerto, mientras que su acompañante resultó herido.


Miembros del departamento de Carreteras de Amet acudieron al lugar y trasladaron el cadáver del chófer Félix Enriquez Núñez Abréu de 33 años a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.


El camión marca Daihatsu, placa número 245528, color blanco de la compañia Unipollo de Santiago, quedó virao en la cuneta a orilla de la autopista Duarte, donde brigadas de socorristas de los Bomberos de Bonao hacian esfuerzos para sacarlo.

El coronel Damián Enrique Arias Matos, relacionista de la Autoridad Metropolitana del Transporte dijo que el accidente ocurrió cuando una patana le cerró el paso y el conductor del camión tuvo que equivarlo y perdió el control.


El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la Autopista Duarte, cuando el vehículo se deslizó y salió de la vía, cerca del parador Jacaranda.



Miembros del Departamento de Carreteras de Amet acudieron al lugar del suceso procediendo a sacar del camión el cuerpo del chofer y a su acompañante, quien resultó herido y los agentes de Amet normalizaron el tránsito en el área.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top