Los dos detenidos se vestían de Policías y se iban al aeropuerto Cibao a contactar sus víctimas.


BONAO.-La policía someterá a la justicia dos presuntos atracadores  que apresó ayer durante un allanamiento en el municipio de Maimón. 

La uniformada establece que ambos estárian vinculados a una poderosa banda que asaltaban personas que regresaban del extranjero en la Autopista Duarte, tramo Bonao-La Vega.

De aceurdo a la intitucio de orden dijo que apresó a Olivares Ogando Herrera y  Pedro Rosario Florián de 39 y 34 años de edad respectivamente, a quienes se le ocuparon un carro Honda Civic, placa número A550115, una Yipeta Toyota  Ford Runner, placa número 226362.

Los dos detenidos se vestían de Policías y se iban al aeropuerto Cibao a contactar sus víctimas y ya en la autopista cuando los pasajeros que regresaban del extranjero lo mandaban a detener identificándose como policía

Además se les ocuparon dos escopetas, dos pistolas 9 MM,  dos chalecos antibalas con las iníciales de la Policía Nacional, una pistola para disparar gas pimienta, cuatro cananas y un cargamento de ropas de vestir, supuestamente rodadas en varias tiendas.

La policía dijo que estos individuos se vestían de policías para realizar sus fechorías e interceptaban a personas que llegaban por los aeropuertos de la zona del Cibao. La policía persigue a un tal chulo quien era policía y que se dedicaba a guardar las armas y los pertrechos militares. 

Los presuntos delincuentes fueron detenidos en un allanamiento en la calle Padre Fantino número 37 del municipio de Maimón, donde además participaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el fiscal adjunto Ramón Beato Vallejo.

Según la policía los vehículos incautados  eran utilizados para cometer los atracos y asaltos en la autopista Duarte ruta Santo Domingo, Santiago y otros pueblos del Cibao Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top