DSC04483.JPG
Tony Balbuena/Bonao.- Tres encapuchados atracaron e hirieron de un balazo en su pierna derecha al reconocido merenguero de música típica Antonio Beltre Núñez, Petan, al que despojaron de 750 pesos en efectivo.

El hecho se produjo al caer la noche de este miércoles, cuando el acordeonista regresaba del balneario Los Pinitos del río Yuna, siendo interceptado por  delincuentes que se desplazaban en una passola por la calle David de Vargas de esta localidad, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida y son perseguidos activamente por agentes policiales.

El famoso merenguero reside en la calle Saona número 11 del sector Puerto Rico de este municipio, donde tras ser curado y despachado del hospital Pedro E. de Marchena recibió la visita de centenares de seguidores quienes se presentaron a su vivienda familiar a indagar sobre su estado de salud.

El músico atracado y herido constituye una reliquia viviente de Monseñor Nouel.
En su larga trayectoria ha gravado varios temas que han sido acogidos por el público dominicano y extranjero, entre los que destacan San Antonio, Juanita Morel, La Chiva Blanca y el pompo.

En los últimos días los atracos y asaltos han reaparecido en barrios y comunidades de la ciudad de Bonao, causando una gran preocupación entre la población que reclama mayores controles de seguridad por parte de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top