La entrega de los fondos   fue posible  gracias  a los  esfuerzos  desplegados por el alcalde Alberto  Marte y el Concejo Municipal del cabildo local, ante la Liga Municipal Dominicana.  

 BONAO.-Los trabajadores y empleados y del    Ayuntamiento de Bonao  recibieron ayer  más de cuatro millones de pesos  mediante  el pago del Plan de Retiro,  realizado por la Liga Municipal Dominicana  (LMD), dispuesto por su secretario general, ingeniero Jhonny Jones, tras varios esfuerzos que en tal sentido hicieran  el alcalde Alberto Marte y el Concejo  Municipal del cabildo local.

  En el acto  de entrega  de los fondos  a los servidores municipales,  habló la licenciada Angie Paulino,  en representación del Ayuntamiento de Bonao, quien resaltó la ardua labor llevada a cabo por las autoridades edilicias de aquí para  hacer realidad dicho pago.

  Paulino,  resaltó igualmente el interés mostrado por el ingeniero Jhonny Jones , para satisfacer  las aspiraciones de los empleados municipales, quienes que desde hace  varios  años venían reclamando la devolución de sus aportaciones, hechas  a través  del desaparecido Plan de Retiro de la LMD.
  Reveló que  la  cantidad   pagada a  los empleados del Ayuntamiento  de Bonao ascendió a un total de 4 millones 292 mil 590 pesos con 90 centavos, mientras que el personal de los cinco distritos municipales recibieron   un millón 633 mil 795 pesos  con 20 centavos  para un monto global de 5 millones 926 mil 386 pesos con 10 centavos.
 En el acto estuvieron presentes además  de  la presidenta del Consejo Municipal, Angie Paulino, la vice-alcaldesa, Dilenia Tineo y los     regidores  Julio Guerrero Roa,  José Luís Rodríguez,  Fiordaliza Pichardo, Esteban Pérez, Rosa Elena Batista, Rafael  Rosario, Manuel Sosa y José Paulino, y Rafael Aragonés, asistente del alcalde Alberto Marte.  
 En la  actividad participaron  ta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top