Elvira Hernández
Santo Domingo
El vocero de la Policía informó que investigadores de ese cuerpo policial investigan varias versiones sobre la muerte de un presunto asaltante abatido durante un intento por robar la cartera a una médico en el sector El Milloncito, de la capital. 
El general Máximo Báez Aybar explicó que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, había despojado de una cartera a la doctora María Marmolejos, en la calle Interior Tercera, de El Milloncito, y que tras este emprender la huida en una motocicleta, en compañía de otro individuo, recibió un disparo que le costó la vida. La muerte del individuo  ocurrió en la calle Carlos de Lora. Cuando su compañero  vio que este había sido impactado por un disparo, lo empujó de la motocicleta y lo dejó abandonado.
Báez Aybar indicó que al occiso le fue ocupada una pistola calibre nueve milímetros, que ahora está en poder de la Policía Científica para someterla a una comparación balística, y determinar si esta fue usada para cometer algún acto delictivo. 
La Policía dijo que el asaltante que logró huir porta un arma de fuego. Se está analizando el video de una cámara de seguridad que captó imágenes del suceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top