Braddy Abreu/Bonao. La Fundación Global Evangelina Sosa –FUNGLOEVAN- realizo  la entrega de la Constitución Infantil Dominicana a directores de escuelas de la provincia Monseñor Nouel.

Evangelina Sosa, presidenta de la fundación que lleva su nombre, manifestó que con la entrega se fomenta el conocimiento de nuestra carta sustancial  como un aporte a la niñez, contribuyendo esto para conocer nuestros derechos y deberes.

“esta primera etapa es para fomentar las habilidades de niños y niñas de 5 a 12 años y culminara en una segunda etapa para adolescentes a partir de enero del nuevo año, con el auspicio de la Cámara de Diputados apunto Sosa, quien además es diputada al congreso.

Directores y estudiantes de las escuelas de los distritos de Sabana del Puerto, Arroyo Toro, Ajiaco y Juma Bejucal recibieron el presente de parte de la FUNGLOEVAN.

 
Escuelas beneficiadas en le nivel básico

Sebastián Paredes, Bienvenido del Castillo, Elpido Acosta, Rufino Rivas, Pedro A. Bobea, Manuel Aybar, Antonio Céspedes, Los Palmarito, y la Benito Rosario Alberto.

Además la escuela de Los Amapolas, Francisco Antonio Batista, La escuela de Juma-Bejucal, los quemados y Arroyo Toro.
 Al final de la actividad se le hizo entrega de un regalo a los estudiantes presentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top