Braddy Abreu/Bonao. La Fundación Global Evangelina Sosa realizo este domingo un importante encuentro con las diferentes juntas de vecinos, asociaciones e instituciones de servicio de la provincia Monseñor Nouel como parte de las actividades programadas en estas navidades.


El mismo sirvió para celebrar los festejos navideños e intercambiar impresiones sobre el accionar de la Fungloevan y los planes con las diversas instituciones.

La diputada Evangelina Sosa, presidente de la FUNGLEVAN, se mostro satisfecha de mostrar los planes de la fundación a los presidentes de las diversas juntas de vecinos e instituciones que participaron en el evento.

Juntas de vecinos de Caribe, el Verde, Sonador, Los Arroces y Bonao disfrutaron del agape preparado por los directivos de la Evan. Fundación


Sosa, aprovecho para realizarle una fiesta navideña a estas entidades por el trabajo que realizan e hizo entrega de electrodomésticos, regalos y bonos para comprar en tienda las Sirena a los asistentes.

Presidentes de las asociaciones y juntas agradecieron el gesto a la presidenta de FUNGLOEVAN, ya que algunos no tenían que brindarle a sus familiares en navidad.

Sosa, quien también es diputada, hizo el anuncio de la celebración del día del nino en algunas escuelas la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top