Alberto Batista, la victima.
Tony Balbuena/Villa Liberación, Bonao.- Un joven de 22 años de edad fue asesinado a puñaladas por una deuda de 200 pesos, informaron parientes de la victima en el sector Villa Liberación de esta localidad.
Alberto Batista, Berto, recibió cinco estocadas del nombrado Juan Concepción Guzmán, alias Julián, con quien antes de ultimarlo había sostenido una acalorada discussion por una supuesta deuda de 200 pesos.

Alba Iris Caba, esposa del occiso informó que el matador llegó embriagado y le pidió el dinero a la victima y al responderle que no tenía, le entró a puñaladas que les causaron la muerte cuando era trasladado al hospital traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega.

El suceso acontecido en los nuevos apartamentos de Villa Liberación ha consternado a sus residentes, quienes piden justicia contra el responsable de la muerte.

La esposa(al centro) con sus hijas y
Familiares y vecinos que piden justicia. 
Batista deja en la orfandad a tres niños menores de edad, los que había pocreado con la hoy viuda Alba Iris Caba, quien trato de defender a su marido junto a su padre Adriano Caba, pero el matador la emprendió a puñaladas contra ellos, por lo que no pudieron evitar su muerte.

Este lunes en la tarde, mientras se efectuaba una misa de cuerpo presente en memoria de Alberto Batista, para darle cristiana sepultura en el cementerio de Caracol, el joven Johan Manuel de los Santos de 17 años resultó herido de una puñalada en el hombre izquierdo mientras escuchaba la misa.

La herida punzante se la provocó un tal venenito, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida del templo religioso, y es perseguido por agentes policiales.
Pobladores de Villa Liberación dan cuenta de que Alberto Batista, berto, era un joven dedicado al trabajo de motoconcho.



Decenas de jóvenes vestidos de negro les dieron el ultimo adios en una amplia manifestación de dolor, que recorrió las calles 16 de agosto, doctor Columna, Duarte, hasta llegar al camposanto de la comunidad de Caracol donde fue sepultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top