BONAO.-La empresa Ozoria & Asociados presentará este sábado 22 su tradicional fiesta de Navidad para el pueblo de Bonao con Fernando Villalona (El Mayimbe) y Johnny Ventura (El Caballo) en un evento totalmente gratis a celebrarse en el Monumento a los Héroes de la avenida Aniana Vargas.

El ingeniero Carlos Ozoria, destacado ingeniero, y solidario con los demás, dijo que es la cuarta versión que se celebra, al indicar que ya este evento de cada año se ha convertido en un compromiso obligatorio de las empresas que rengetea por la tradición que se ya se ha convertido en algo esperado por la colectividad. "Este año se ha preparado algo novedoso con fuegos artificiales.

El evento está pautado para iniciarse a las 8;00 de la noche y se espera que asitan miles de personas de los diferentes sectores que componen la población de Bonao.

Este evento que patrocina esta empresa constructora siempre ha contado con una buena seguridad policial y privada para que la gente comparta esta alegría llena de satisfación.

Cada año, y esta es la cuarta ocasión en que se celebra este magno evento en Bonao que la gente lo apoya y lo ha convertido en suyo. Cada año será con artistas diferentes.
Tomado de Bonaocotyrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top