008.JPG
Tony Balbuena/Juma, Bonao.- Desconocidos robaron un colmado frente al cuartel policial del distrito Juma-Bonao, donde sustrajeron bebidas alcohólicas por un monto superior a los 50 mil pesos
.
La denuncia la emitió Fabián Leonardo, administrador del Colmado San Rafael, quién acusó del robo al nombrado Daniel Vásquez, y a un tal coco prófugo de la justicia.

Señaló que las bebidas alcohólicas fueron adquiridas por el comerciante Fernando Rafael del Monte Ozoria, a quien el Ministerio Público le impuso una garantia económica de 50 mil pesos, no obstante se quejó de ser puesto en libertad sin cumplir la medida de las autoridades.

Destacó que los implicados en el hurto cargaron con Whisky de las marcas Johnny Walker negro y rojo, Chivas Regal, J-B, Barceló imperial, gran añejo y Brugal en  diferentes sabores y tamaños.
Recordó que para poder dar con el paradero de los ladrones tuvo personalmente que encargarse de realizar las investigaciones, ya que las autoridades policiales del distrito Juma-Bejucal se mostraron indiferentes para apresar a los implicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top