025.JPG
Tony Balbuena/Bonao.- La Federación de estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, CURCE-UASD, dejó instalados varios reductores de velocidad frente a la casa de estudios superiores en este municipio, con el objetivo de minimizar los accidentes de transito.

Juan Carlos Casilla, presidente de la federación, recordó que tres personas han perdido la vida como consecuencia de coaliciones entre vehículos y motores, llevando luto y llantos a las familias de las victimas.

Aseguró que los reductores de velocidad colocados frente a la sede universitaria obligarán a los conductores a reducir la velocidad en la avenida Cándido Bidó, antigua autopista Duarte.
En ese orden informó que la organización que preside hace esfuerzos por organizar y embellecer el tramo comprendido desde el Típico Bonao hasta el recinto universitario con el objetivo de hacer más atractivo el entorno.

El dirigente estudiantil abriga la esperanza de que las autoridades de Monseñor Nouel respalden la iniciativa y se sumen con su apoyo económico, en interés de que antes de finalizar el año el proyecto pase de una utopia a la realidad.
Agradeció el respaldo del alcalde de Bonao, Alberto Marte, quien señaló a dado su consentimiento para la ejecución de la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top