MESA PRINCIPAL DE LA JURAMENTACION.JPGLos empresarios hicieron varias propuestas.  Entre las más aplaudidas se encuentran: 01. Crear un seguro especial para las pequeñas empresas quebradas o en vía de las quiebras.  02. Tener flexibilidad con el Data Crédito a la hora de los pequeños y medianos empresarios solicitar un préstamo para capitalizar su empresa.  03. que se exija a los estudiantes del área empresarial que su pasantía sea realizada con 10 pequeñas empresas emprendedoras, de manera que cuando se gradúen puedan obtener por lo menos esas 10 igualas para su sustento, pero a la vez, esas 10 pequeñas empresas van a crecer en forma organizadas profesionalmente.   Entre otras propuestas.

Con la presencia del Director Nacional de Impuestos Internos, GUAROCUYA FELIZ; el Director Nacional de las Mipymes, vice ministro de Industria y Comercio IGNCIO MENDEZ; el Alcalde de Santiago, Gilberto Serulle; la gobernadora de Santiago AURA TORIBIO; el sindicalista presidente de CONATRA, ANTONIO MARTES; el Director de las Mipymes del Banco de Reservas y varios altos funcionarios del gobierno relacionados con el sector empresarial, se juramentó la directiva de la Región del Cibao de FENAPyMED, Federación Nacional de Pequeños y Medianos empresarios Dominicanos.


Representantes de asociaciones empresariales de las 14 provincias del Cibao hicieron uso de las palabras, así como los funcionarios, autoridades e invitados especiales que se dieron cita. Ver fotografías anexas.Todos coincidieron en que además de luchar por los intereses del sector empresarial, los comerciantes y empresarios deben integrarse en las luchas sociales dejando a un lado las pasiones políticas porque de lo contrario, los criminales y la delincuencia van a robarnos a la Republica Dominicana.


Los representantes gubernamentales, así como los alcaldes y congresistas presente, se comprometieron con la directiva de FENAPYMED brindarle todo el apoyo necesario.  Y el Director de la DGII  prometió que esta misma tarde pondría al presidente DANILO MEDINA al tanto de la iniciativa admirable de FENAPYMED.Más informaciones en nota de prensa anexa y en nuestra página Web    http://www.fenapymed.com/De nada valdrán nuestra fortuna. De nada nos servirá  nuestra riqueza si seguimos permitiendo que los delincuentes, los narcotraficantes y los criminales sigan robándonos nuestra patria dominicana. Lic. Carmelo Rodríguez, en el evento de  la Juramentación

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top