Félix Guerra/Bonao.-En un trabajo de inteligencia la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, apresó a los responsables de matar al raso Luís Alejandro Mariano Guzmán de 23 años de edad en el mes de noviembre del pasado año en Jayaco cuando éste se trasladaba a su casa en una pasola.

Los apresados fueron los nombrados Franklin Manuel Mejia Bueno de de 21 años de edad, residente en la avenida Libertad 172, Juan Holguín Portorreal (alía Juan) de 19 años en la calle Colombia 04 sector los Arroces y José Manuel Sosa Ogando de (alía Yoyo) de de 20 años, calle principal 76 en los Arroces.

Juan Holguín Portorreal (alía Juan), admitió en los interrogatorios practicado que disparo con un revólver calibre 38MM marca Taurus, contra el raso de la institución del orden para robarle su arma de reglamento conjuntamente con José Manuel Sosa Ogando (alía Yoyo).

Dicha arma se le ocupo al nombrado Antonio Acevedo Abad de 36 años residente en la calle Rene 04 sector Brisa del Yuna.

Los antisociales mataron al raso cuando transitaba a bordo de la pasola marca yamaha modelo artística color negra y observaron al agente de la policía que transitaba en la misma dirección a bordo de otra pasola, lo mandaron a detener por lo que el agente saco su arma y fue en ese momento cuando recibió el disparo que le quito la vida en el brazo izquierdo con salida por el tercer espacio intercostal derecho.

Los responsables fueron llevados al palacio de justicia para conocerle medida de coerción, familiares del raso asesinado y personas de Jayaco portaron pancartas para que se haga justicia por la muerte del raso de la policía nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top