Tony Balbena/Santo Domingo.- Con una concurrida asistencia el Comité  Organizador realizó el lanzamiento oficial del carnaval Bonao 2013 en el Hotel Meliá Santo Domingo.

036.JPGEl alcalde Alberto Marte, destacó la satisfacción  que siente la alcaldía municipal de  tener la oportunidad de dar a conocer al país y al mundo,  los pormenores de la fiesta cultural más trascendental que celebra la ciudad de Bonao cada año.

Reconoció que en un esfuerzo conjunto las autoridades municipales, Ministerio de Cultura, Gobernación Provincial, diputados, regidores, Luís Medrano y el pueblo en general, se ha asumido el compromiso de relanzar el carnaval con una amplia muestra.
Anunció la incorporación de nuevos grupos, comparsas y personajes individuales con un mayor colorido, creatividad  y vistosidad, y agregó que dicho evento tiene una dimensión nacional e internacional, que anualmente aglutina a miles de personas del país y el extranjero.
018.JPGSe informó que el escenario establecido del parque Duarte y sus entornos estarán protegidos por una gran seguridad policial, privada y voluntarios, garantizando de esa forma una estadía placentera a nativos y visitantes.
La ciudad de Bonao enclavada en el centro de la República Dominicana cuenta con hoteles y restaurantes de insuperable calidad, disponibles para albergar a turistas de otras naciones del mundo.
En el lanzamiento hablaron además del alcalde, el gobernador civil Miguel Ángel Genao, el folklorista dominicana Dagoberto Tejeda y el encargado de eventos de la Cervecería Nacional Dominicana Francis Gallardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top