Es contratado por dos años para asumir la gerencia de Operaciones

  • Directiva. Manny Acta al centro figura junto a los integrantes de la directiva de los Tigres del Licey que ayer lo presentó como su nuevo gerente general.
Pedro G. Briceño
Santo Domingo
Para Manny Acta a la tercera fue la vencida en los intentos de convencerlo para que asuma la gerencia de Operaciones de los Tigres del Licey. Tras decir que no en una primera entrevista y luego brindarse para una posición de asesor en un segundo encuentro, al final el gran hombre de béisbol cedió ante el interés de la directiva del Licey para que asuma la gerencia general del equipo, que ocupó la última posición en el pasado torneo y que no ha asistido a la serie final en los pasados cuatro eventos.
Un acuerdo de dos años es el que ha firmado Acta para asumir la gerencia de Operaciones del Licey, cuya directiva anunció de inmediato que tendrá un poder absoluto para realizar los movimientos que amerite y considere sean de mayores beneficios para el Ëxito de la franquicia azul.
El pacto consta de dos vertientes, una si la directiva decide rescindir de sus servicios antes de cumplir el mismo y por el otro lado está su decisión propia de no seguir en el puesto, esto es en caso de ser contratado para dirigir nuevamente en las Grandes Ligas, puesto que tuvo por última vez en el 2011 cuando fue cesanteado por los Indios de Cleveland.
“Al principio me fue un poco difícil aceptar la decisión, pero mi esposa terminó de convencerme al decirme que estaba muy joven para estar sentado en la casa y esto me llevó decirle si a la actual directiva”, señaló Acta en su presentación como nuevo gerente general del Licey en sustitución de Fernando Ravelo, quien estuvo al frente del puesto en los pasados doce años.
“Soy un hombre de béisbol, este es el trabajo que se hacer y asumo con mucha responsabilidad este nuevo reto que Dios ha colocado en mi carrera y porque no tratar de arregalr algunas cosas en los Tigres del Licey”, expuso Acta, manager campeón del Licey en el torneo 2003-2004.
Personal que lo acompañarán
Tras su designación como Gerente de Operaciones del Licey, Acta dio a conocer algunas de las personas que le acompañar‡n en el equipo que tendrá bajo su responsabilidad la estructuración del club para la venidera campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top