Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Un sargento mayor de la Policía Nacional hirió y arrestó a un hombre al que sorprendió cuando intentaba asesinar una mujer, a la que infería puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Maquiteria, de Villa Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.
Se trata de Alexis Moreno Díaz, de 37 años de edad,  quien recibió atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de bala en la pierna izquierda, que le ocasionó el sargento mayor Wellington Gabriel Carrasco Rodríguez.
El agente del cuerpo del orden actuó en defensa de la señora Magdalena Terrero Rubio, de 44 años de edad, quien fue ingresada en el Hospital Francisco Moscoso Puello, donde era tratada de las múltiples heridas cortantes que le ocasionó Moreno Díaz.
De acuerdo al vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, el hombre y la mujer envueltos en el caso son vecinos y se habían enfrascados en una riña en la calle Interior A, del referido sector, por motivos que están bajo investigación.
El sargento mayor Carrasco Rodríguez fue agredido por Moreno Díaz con un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, razón por la que se vio obligado a hacerle un disparo con una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.
Báez Aybar dijo que en los últimos días el incremento del patrullaje policial ha sido decisivo para evitar la comisión de varios feminicidios que afectan la vida de hijos y otros individuos en las familias.
Sostuvo que el prevenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas  para que le conozcan medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top