Tony Balbuena BONAO.- Cientos de personas se juramentaron en el Movimiento Político Primero la Gente, MPG, en un concurrido acto celebrado este domingo en la Casa Club de la zona sur de esta localidad.
Antonio Marte, presidente del MPG, dijo que las juramentaciones se llevarán a cabo en las 32 provincias de la República Dominicana, con miras a buscar el reconocimiento de la Junta Central Electoral, y participar con candidaturas propias en las elecciones pautadas para el 20 de mayo del 2016.
Advirtió que el surgimiento de la entidad política no busca ser bastón de apoyo de otras organizaciones ya reconocidas por el Tribunal comicial, y sostuvo que la fuerza política cuenta con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Reformista Social Cristiano.
Aseguró que el fortalecimiento a nivel nacional de la nueva entidad partidista, se debe a los engaños que han sido víctimas dirigentes de partidos tradicionales.
“Miles de dominicanos se sienten desconcertados por la desigualdad social que existe en el país, la falta de educación, comida, techos, comida y empleos para los egresados de escuelas técnicas y universidades, la población está abrumada”, refirió.
Afirmó, que los hombres y mujeres del MPG están preparándose para conquistar el poder con votos de alcaldías, regidurías, distritos municipales, diputaciones y senadurías.
De su lado, el general retirado Jaime Marte Martínez al juramentar a los miembros del Comité Gestor Municipal Bonao, esbozó ampliamente parte de las razones por las cuales la colectividad dominicana debe integrarse a respaldar dicho  Movimiento.
Entre estas citó,  la igualdad de oportunidades para los dominicanos, fuentes de empleos, comida, educación, salud y seguridad ciudadana. En el acto hablaron además la licenciada Channy Díaz, presidenta de la rama femenina Bonao, Claudio Susana Nova, Tuto, el dirigente nacional Ramón Molina, ex senador del PRD Enrique López y la licenciada Altagracia Cabral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top