Braddy Abreu/BONAO-Un amplio Operativo de bacheo inicio el Ayuntamiento de Bonao con el fin de mejorar las condiciones en que se encuentran calles de la ciudad que necesitan ser atendidas.


Los trabajos que se realizan en coordinación conjunta a la Gobernación de esta   de la provincia iniciaron en la calle la Jaguita es quina Mexico en el populoso sector Prosperidad y zonas circundantes. 

El Alcalde del municipio Alberto Marte que esta jornada se extenderá por varios días en diferentes lugares gracias al poyo del gobierno representado en Monseñor Nouel por el gobernador civil, Miguel Ángel Genao.

“Hemos iniciado una gran jornada de bacheo la cual se extenderá por varios días, el objetivo es tener una ciudad sin hoyos, y junto a la Gobernación Provincial lo vamos a lograr”, pues es un gran programa de bacheo que llevará mucha tranquilidad a nuestro pueblo”, afirmó Marte. mediante nota enviada al dominiototal.com. por Rosendo de Jesus. quien es relacionista del cabildo.

En adición al operativo de bacheo, en los próximos días, se implementará un ambicioso programa de asfaltado en los distintos barrios y comunidades de este municipio, en una acción conjunta del Gobierno que preside el licenciado Danilo Medina y el cabildo local, tras la firma recientemente del convenio por parte del Ministerio de Obras Públicas y los ayuntamientos de Monseñor Nouel.

El acuerdo abarca también los Ayuntamientos de Maimón y Piedra Blanca, así como las siete Juntas Distritales de la provincia, que serán beneficiadas con dicho asfaltado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top