El “Supersánchez” anuncia no asistirá a Juegos Olímpicos de Río 2016

Ramón Rodríguez
Santo Domingo
El dos veces medallista de oro olímpico Félix Sánchez anunció que no estará en la cita de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y exhortó a la élite de los atletas dominicanos a poner todo su empeño para representar bien al país en ese evento.
Al recibir por tercera ocasión la estatuilla correspondiente al premio “Atleta del Año”, máximo galardón que se otorga en la “Gala Olímpica”, premiación que realiza anualmente el Comité Olímpico Dominicano (COD), “El SuperSánchez” habló a los atletas premiados anoche.
“Yo no voy para (los Juegos Olímpicos de) Río. Espero que ustedes no dejen que todo mi sacrificio, mi dedicación y todo mi esfuerzo haya sido en vano”, proclamó el también dos veces campeón del mundo de los 400 con vallas, frente a más de 30 atletas, a los que invitó a que subieran al escenarios para hablarle ante la concurrencia que llenó a toda capacidad el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.
“Estoy contando con ustedes. Deben dar todo lo posible” para tener un buen resultado, añadió, para luego exhortarlo a nunca rendirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top