Fue herido por su amistad con Balboa, acusado de asesinar a "Lechuga" la madrugada del lunes 18 de febrero.

Braddy Abreu / BONAO.- La noche de este jueves fue herido de varios disparos el nombrado Jorge Luis Hernandez, de 31 anos, en la esquina de la calle la Jaguita con 16 de agosto de esta ciudad.

Anoche el estado de Hernandez era delicado pero estable de acuerdo a los médicos que le atendieran en el Hospital Pedro E. de Marchena.

De acuerdo a versiones este fue herido por su amistad con Balboa, acusado de asesinar a "Lechuga" la madrugada del lunes 18 de febrero.

Jorge Luis Hernandez al recibir atenciones negó que tenga algún tipo de relación con Juan Bernardo Balbuena "Balboa" y menos con el hecho que se le imputa, alegando que tiene bastante tiempo que no se juntan.
Hernandez, ha sido herido en varias ocasiones y se le ha ligado al bajo mundo. de acuerdo a la Policia, fue herido por desconocidos abordo de un motor de los denominados CG.

1 comentarios:

  1. MI pregunta a ustedes los comunicadores de la provincia ''porque no fue noticia la balacera'' de Maimón donde resulto dos personas herida, una de ella de graveda.

    ResponderEliminar

 
Top