Por: Miguel Hernández

Bonao.-El acto se realizó con la presencia de empresarios, comerciantes, autoridades y representantes de diferentes sectores de esta ciudad en el salo Atlantis de Hotel Aquarius convirtiéndose la actividad en un hecho sin precedente  para el sector de dicha cámara representativa del comercio y el empresariado local.

El joven comerciante Landolfi Marte dio las palabras de bienvenida y el discurso central fue realizado por la destacada empresaria  Miguelina de la Cruz, quien ocupa el cargo de  presidenta de dicha cámara nueva vez.

Los nuevos directivos fueron juramentados por el senador Félix Nova, quien exhorto a los comerciantes y empresarios  asumir y conducir dicha institución con esmero y apego al desarrollo de toda la región.

El comité ejecutivo juramentado de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel está conformado por Miguelina de la Cruz, Juana Rosario, Joel Florentino, Jacobo Paulino, Ángela Restituyo, Domingo García, Luís Rosado, Marcelino Abreu, Claritza Jiménez, Antonio Vásquez, Tomás Regalado y el periodista Alexis Rosario, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top