El equipo del Dominio del Cibao,
junto a su conductores.

Cándida Ortega / BONAO.- Los espacio de televisión locales cada vez mas brindan la oportunidad a su gente estar bien informado de los aconteceres noticiosos, y los pueblos cadez vez mas prefieren enterarse con gente de su entorno, esto es lo que ha hecho del Dominio del Cibao una propuesta refrescante a la hora de preferir los matutinos en la provincia Monseñor Nouel.


 En Las plantas radiodifusora de radio y televisión de Bonao existen muchos programas con calidad y excelente producción que le coloca como favoritos en determinados horarios y medios, sin embargo el programa producido y conducido por Antonio Manuel Polanco y Braddy Nicolas Abreu es sin lugar a dudas el preferido por la mayoría para enterarse de los hechos del día a día.

De acuerdo a ranking de preferencia estos hacen muy buena química a pesar de ser dos polos opuestos en credo político, preferencia en equipo deportivo y hasta en el color de la piel.
Quizás esta sea la virtud que tenga este espacio en donde la democracia se impone a la hora de ofrecer las informaciones.

Experiencia
"Y es que el éxito no llega solo, afirma Braddy Abreu, para continuar "viene de la mano con la preparación, por ejemplo Tony (Antonio Manuel) quien es el productor general del programa, fue maestro, sabe de formación, cuenta con mas de 25 anos en los medios, sabe lo que la gente quiere escuchar y ver. 
"Nosotros en cambio ya tenemos casi el mismo tiempo en estos menesteres, acumulando experiencias.

El Programa

El Dominio del Cibao se produce en Yuna Vision, canal 10 del telecable de Bonao, y es retransmitido por la emisora de radio Novel 93.9 fm. en horario de 6:00am a 8:30am, garantizando una buena cobertura no solo en la provincia, sino mas bien en gran parte del cibao de ahi el nombre.

El equipo de producción

Este espacio cuenta con un gran equipo que le acompaña en la propuesta de cada mañana, en la dirección técnica esta Reegan Reinoso, en control central, en piso y en las cámaras Manuel y Julio Cuevas. En cámara exteriores el trabajo es de Juan Luis Pimentel y Jorge Rafael de la Rosa, quien edita el material grabado que se pasa día a día de las actividades y hechos noticiosos, esto permite conectarse con la población que prefiere enterarse tempranito de lo que paso el día anterior.

Ficha técnica

Antonio Manuel Polanco a parte de ser el productor del espacio, estudio licenciatura en educación,  en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Curce Uuasd, de Bonao. es locutor de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y directivo del Sindicato de Periodistas de Bonao.

Braddy Nicolás Abreu, de su lado también es locutor profesional y directivo del sindicato de periodistas de la provincia, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, estudiando además, licenciatura en publicidad, administración de empresa y comunicación social.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top