PIDE A BRAHMA UN MEJOR TRATO A LA PRENSA DE BONAO



BONAO.-El comercializador del Carnaval Bonao, 2013, Luis Medrano,  envió una comunicación a la gerencia de promoción de Brahma en la que solicita a la gerencia de esta un mejor trato a la Prensa de la provincia Monseñor Nouel.

Aunque la comunicación no recoge los pormenores ocurrido el pasado domingo en que los Periodistas locales y nacionales que cubren el evento del Carnaval entre otras personalidades confrontaron diversos  inconvenientes con el personal de seguridad del área VIP de la Cervecería Patrocinadora del Carnaval Bonao 2013, la misma esta redactada con líneas especifica sobre la prudencia que debe mantenerse con el personal que cubre estas incidencias.

Luis Medrano aclaro, que ciertamente recibió las quejas de lo ocurrido pero afirma que Brahma es un ente patrocinador del evento por tanto envía a Bonao un personal que desconoce totalmente a sus habitantes es por tanto que se le acredita sus respectivas identificaciones y de no poseerla en el momento pues el personal de esta empresa debe actual.

Afirmo no explicarse el porque la gente solo quiere estar en el área VIP, de Brahma, cuando se tienen ubicadas tres aéreas mas con las mismas condiciones en cuanto a comodidad y atenciones, es por lo que para el próximo domingo 8 acondicionara el lugar a los fines de evitar estos inconvenientes.

El empresario de la música, pide excusa a la prensa de la localidad por los inconvenientes creados pero son cosas que suceden de manera ajena a lo que significa el engranaje del Carnaval.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top