Don Omar encabeza la lista de finalistas a los premios Billboard de la Música Latina 2013 que se entregarán el próximo 25 de abril con 18 nominaciones, seguido por Romeo Santos, Wisin y Yandel y la desaparecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.
El artista puertorriqueños del género urbano encabeza la lista de finalistas en múltiples categorías, que incluyen Artista del año, Artista masculino del año, Álbum del año, digital, por "Don Omar Presents MT02: New Generation", y Artista del año, redes sociales, que se le otorga a aquel que mantiene una presencia activa en los medios digitales.
La lista completa de finalistas fue anunciada hoy durante una conferencia de prensa transmitida en vivo través de la página web de Telemundo y el programa matutino de la cadena "Un Nuevo Día".
El bachatero de origen dominicano Romeo Santos le sigue los pasos a Don Omar con 12 nominaciones, incluyendo varias que se disputa con el artista urbano puertorriqueños, como Artista del año, Álbum del año, digital, por su disco "Fórmula: Vol. 1", y Artista masculino del año, Álbum.
El dúo de los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel obtuvo 11 nominaciones, incluyendo Dúo o grupo del año, canciones, un premio que se disputan con tres agrupaciones del género regional mexicano: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50 y La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho.
Además son finalistas como Dúo o grupo del año, Álbum y Canción Latin Pop del año, por el tema Wisin & Yandel con Chris Brown y T-Pain "Algo Me Gusta De Ti".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top