Santo Domingo
El senador Adriano Sánchez Roa se quejó de que los mismos contratistas y personas que engañaron a Elías Piña en obras mal construidas, hoy se vanaglorian de tener en sus manos los contratos de las obras colocadas en el presupuesto del 2013.
“Entiendo que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, debe investigar las obras entregadas y colocar en concurso las nuevas obras presupuestadas, además de establecer una supervisión real de las ejecuciones”, dijo.
Sánchez Roa, al recorrer las zonas productivas de Hondo Valle y Juan Santiago, explicó que no se puede permitir que la gestión pulcra, humana y de desarrollo que ejecuta el presidente Danilo Medina sea manchada por intereses particulares.
El senador por Elías Piña recordó la satisfacción de su provincia por la inclusión, por instrucciones del primer mandatario, de siete mil millones de pesos en obras para el 2013, que vendrán a dar un impulso productivo a la zona, pero que ahora se corre el riesgo de que este propósito sea desvirtuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top