Las heces fecales y el olor nauseabundo los tienen intranquilos.

Braddy Abreu/Bonao.- Residentes del sector La Reforma se quejaron de la lentitud de los trabajos que realiza el Instituto Nacional de Aguas Potables-INAPA- en el referido sector para corregir el taponamiento de las tuberias en la calle Simon Bolivar.

Tanto los residentes del lugar y comerciantes se quejan de la situación que los agobia porque los trabajos iniciaron hace varios días y no culminan, manteniendo las aguas del registro sanitario estancadas lo que hace insoportable permanecer en las casas y los negocios.  


De igual forma lo miembros de juntas de vecinos expresan que a parte del olor nauseabundo de las heces fecales los tiene intranquilos, los trabajos prácticamente paralizados están impidiendo el transito en la zona.


Hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan inmediatamente la situación "porque no aguantamos mas", expreso Julia Santos, quien es parte de los arrendatarios de negocios.


En iguales términos se pronuncio el empresario Michell Dicent, el cual manifiesta que ha tenido que mudar momentáneamente su oficina y cerrar el taller gráfico por que sus empleados no pueden trabajar, impidiendoles cumplir con los compromisos y viendo la necesidad de despedir al personal.

Victoria Ramos, ama de casa de la zona dijo que teme que por el sector se produzca un brote de colera.
Por la calle Simon Bolivar, conocida como la reforma, transitan diariamente mas de tres mil estudiantes del liceo Francisco Antonio Batista por lo que temen también enfermen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top