SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán dijo este lunes que el narcotráfico y sectores ligados en el país han querido montar una campaña en contra del doctor  Salomón Melgen, el senador Robert Menéndez y su propia persona.
Aseguró que la supuesta campaña de difamación se ha producido como consecuencia de una conflicto surgido con sectores poderosos de la República Dominicana, que según él,  se niegan rotundamente a que los contenedores que entran y salen de los puertos del país puedan ser escaneados por un sistema de alta tecnología de rayos x

Agregó que los sectores antes señalados, buscan que se anule este contrato.
Dijo que el Programa de Cooperación entre América Latina y la Unión Europea en materia de Políticas sobre Drogas (COPOLAD) presentó un estudio donde indicó que en los últimos dos años hubo un incremento de del trafico de drogas en un 800 por ciento por falta de tecnología en los puertos dominicanos.

 Añadió que el DICAT debe solicitar la ayuda del FBI y la DEA para investigar quienes se han confabulado para presentar documentos falsos pata asesinar moralmente doctor  Salomón Melgen, el senador Robert Menéndez y su propia persona.
Ene se mismo orden negó que haya compartido con prostitutas menores de edad con el senador Robert Menéndez y el doctor  Salomón Melgen.
“Es absolutamente falsa y calumniosa versión de que haya compartido paseos o fiestas con prostitutas menores o mayores de edad con el senador Robert Menéndez y el doctor  Salomón Melgen”, expresó.
Por estas acusaciones el abogado dijo que en las próximas horas estará depositando una denuncia formal por ante la Dirección de Crímenes de Alta Tecnología y la Fiscalía del Distrito a fin de perseguir penalmente a los que han conspirado contra el senador Menéndez, el doctor Melgen y a su propia persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top