Tony Balbuena/ BONAO.- La Asociación Bonao de ahorros y Prestamos, ABONAP, auspicio la conferencia, Importancia de las Finanzas Personalizadas con el economista y asesor financiero Alejandro Fernández.

Fernández, explicó los beneficios de ahorrar para lograr los anhelos deseados.
Sostuvo que la economia es parte del proyecto familiar. 

Recordó, que las deudas arruinan, y conducen a un estado de desequilibrio emocional, como consecuencia del manejo incorrecto que se les da al dinero.

No obstante, aseguró que de los errores cometidos  se aprenden lesiones que enseñan a manejar mejor las finanzas personales.

Destacó, que un segmento de la población se ha dejado arrastrar por el consumismo, y advirtió, que las familias tienen que trazarce metas de ahorrar por reducidos que sean los ingresos que perciban.
Afirmó que una forma de asegurar estabilidad económica y emocional es mediante la cultura del ahorro.

Aseguró que el ahorro constituye una garantía para enfrentar los riesgos que diariamente presenta la vida.
A la actividad desarrollada en el salón parroquial de la iglesia de Piedra Blanca asistieron decenas de comerciantes, empresarios, ganaderos y maestros, que al final de la jornada educativa formularon diversas preguntas relacionadas con el tema.

Gaudy Rodríguez y Emmabell de Jesús, encargadas de negocios y mercadeo de ABONAP, coincidieron en señalar que la conferencia será llevada a otras oficinas  en otras localidades del interior del país, donde cuenta con una gran matricula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top