Piedra Blanca-Bonao-Dos nacionales haitianos asesinaron al segundo teniente retirado de la Policía Nacional Marino Sánchez Suero de 42 años de edad y hirieron a Elena YANG de 25 años de edad, de nacionalidad haitiana.El oficial retirado fue despojado de su arma una pistola marca TAURO calibre 9MMS, NO. TY134074, el hecho ocurrió en el sector Los Cauchos de la comunidad de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel.

Marino Sánchez Suero residía en la calle principal sin número de Los Cauchos de Piedra Blanca, así como también la haitiana herida Elena YANG. 

La Policía informó que están detenidos 4 nacionales haitianos involucrados en el hecho sangriento entre ellos David Chesi de 38 años de edad, residente en la calle principal sin numero del sector la colonia de Villa Sonador y José manuel Catil de 22 años de edad, residía en dicha dirección y que se busca un tal Ramón quien emprendió la huida, supuestamente con la pistola del segundo teniente asesinado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato a machetazo del oficial retirado Marino Sánchez Suero y las heridas de la joven haitiana Elena YANG, aunque transcendió que pudo haber motivo pasionales o robo. 

El cadáver del oficial fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para fines de necropsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top