Tony Brito / BONAO.- Con la participación de más de 25 provincias del Cibao y todo el país concluye este domingo 10 el carnaval Bonao 2013, con la celebración del tradicional desfile regional, en el que se conjugaran todas las expresiones de la cultura popular de las principales regiones del Norte, el Sur y Santo Domingo.


La alegría la pondrán el merenguero Rubby Pérez (La voz más alta del merengue), Nelson de la Olla y el interprete de musica urbana Confucio en la tarima Brahma Light del parquesito Las Delicias.

El presidente de la Comisión Organizadora Carnaval de Bonao 2013 (COCABO), Alberto Marte, dijo que en el desfile participarán decenas de comparsas, grupos organizados, vistosas carrozas y los tradicionales macaraos e  individuales.

Agregó que hasta la fecha se han inscrito más de 60 comparsas, individuales y escolares. El desfile se iniciará en la avenida Libertad de esta ciudad. 

Informo que delegaciones de Santiago, San francisco de Macorís,  Mao, Salcedo, Cotuí, Moca, Navarrete, Dajabón, Puerto Plata, Constanza, Santiago Rodríguez,  Villa Tapia, Monción, Neyba, entre otras participaran en la actividad. 

Santo Domingo, San Cristóbal, Barahona, San Pedro de Macorís, Boca Chica, entre otras, estarán presentes en este desfile que será encabezado por Arianny Espino y Gillermo Rodriguez Camilo, reina y rey Momo del carnaval de Bonao, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top