Cayeron abatidos dos presuntos delincuentes que enfrentaron a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlos luego de que hirieron y asaltaron a cuatro indocumentados haitianos en la comunidad Punta Caña, distrito municipal Pedro Corto, San Juan de la Maguana.

Se trata del presunto asaltante Ismael Paniagua (Ismaelito) y su compañero de fechorías, identificado sólo como “Nando”, a quienes los agentes actuantes ocuparon una pistola marca Bromning, calibre 9mm,  número 245NM33947, un machete, dos abrigos, dos pasamontañas, así como el dinero despojado a sus víctimas.
El reporte preliminar refiere que ambos hombres fueron sorprendidos por un patrulla policial asaltando a los haitianos Makenson Pie, de, 21 años; Nisombi Meteli, de 19; Makenson Pie Yan, de 19 y Roberto Deliz, de 22, a quienes despojaron de la suma de RD$ 870.00 pesos en efectivo y varios celulares.
En medio del asalto resultaron con heridas de bala Nisombi, Makenson y Roberto.
Ante esta acción, los agentes policiales de inmediato acudieron en defensa de los extranjeros, siendo atacados a tiros por “Ismaelito” y “Nando”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top