Braddy Abreu / BONAO.- El recién formado Comité para la construcción de la carretera Cibao Sur de Juan Adrian esta dispuesta a realizar la primera protesta que puede tener el presidente Danilo Medina de honrar su palabra.

Así lo expresaron Mercedes y Fernando Gálvez en el dia de hoy, quienes demandan la construcción e interconexión de la provincia a través de Juan Adrian por la importancia que reviste para los productores de la zona y el cibao.

Gálvez, dijo dijo que tal como expreso el presidente en sus discurso del 27 de febrero la paciencia tiene un limite, y el de ellos se agoto, manifestando que esta carretera la han usado los gobiernos para buscar votos, presupuestandola cada cuatro anos y nunca terminarla.

En visita a esta comunidad Danilo Medina prometio terminarla en donde la dejara Leonel y ahora temen se conecte el cibao en otra propuesta que le han hecho al mandatario, ojalá eso no sea así porque ahora estamos exigiendo de forma pacifica de lo contrario buscaremos otras formas de protestar.

La comisión recibio el respaldo de varias personas quienes llamaron ala programa "El dominio del Cibao" que produce Antonio Manuel Polanco por Yuna Visión del telecable de Bonao.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top