Dijo que la amiga chismeaba a su esposa
Néstor Medrano
Santo Domingo

Un hombre mató ayer a balazos a su mujer, a una amiga de ésta y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en Los Guaricanos, pasadas las tres de la tarde.
Las víctimas fueron identificadas como Mercedes Benítez, de 32 años, ex pareja del victimario, y Alejandrina Aquino, de 39. El nombre del victimario y suicida es Porfirio Bruno, de 46 años.
Una información recogida anoche indica que los tres fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde llegaron agonizando y finalmente perecieron. Asimismo, la pareja del matador fue impactada de bala en el ojo izquierdo, en el antebrazo izquierdo, en el abdomen y en el cuello. La amiga recibió impactos de bala en el seno derecho, con entrada y salida, y el homicida tenía un orificio en la cabeza con entrada y salida. 
Con los dos asesinatos, el suicida dejó en la orfandad a tres menores que había procreado con su ex mujer y, a otros tres de la amiga, también menores. Según las versiones, Mercedes Benítez estaba separada del hombre desde hacía algo más de un mes, por los golpes y maltratos con los que la victimizaba, y decidió matar a la amiga, porque entendía “que ella le había envenenado el cerebro”, provocando su ruptura.
Sigue investigación
En ese sentido, la Policía informó que profundizaba las investigaciones y que oportunamente ofrecerá mayores detalles del presente suceso, ocurrido a eso de la 3:00 de la tarde en el referido sector.
Dionisio Portorreal, marido de la otra víctima, dijo que realmente no entendía lo que había sucedido. “Yo no estaba en la casa, pero él y yo también éramos amigos”, refirió.
Familiares de ambas mujeres lloraban desconsolados por el fatídico suceso. “Entró a la marquesina de mi casa y ahí le disparó, luego se encerró en la casa de su madre, donde había mandado a llamar a su ex mujer y al verse asediado por la Policía, se disparó”, manifestó. Cuando se le preguntó las razones que llevaron al victimario a matar también a su mujer, respondió: “Pero yo no sabía, no estaba al tanto, porque él era amigo mío también”, dijo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top