El occiso le sustrajo un camión al artesano Daniel Peña quien se encontraba en una reunión en el centro de la ciudad y al percatarse de q su vehículo estaba en marcha lo persiguio en un motor. 
 
Falleció de un disparo el joven Heriberto de la Cruz Duran de 30 años de edad momentos después de tratar de huir en un camión que había sustraído al artesano Daniel Peña Almanzar en el centro Parroquial ubicado en el sector Las Flores de esta ciudad.
Miguel Hernández  


El Fungi como era conocido fue impactado de un disparo en las calles Luperón esquina San Antonio cuando emprendió la huida en el camión pero este estaba siendo perseguido por una patrulla policial y su propietario Daniel Peña y al llegar a ambas esquinas el joven se lanzó del camión y este chocó con una pared en las proximidades de esas calles.   

Es en ese momento se produce el hecho aún no aclarado por la dirección de investigaciones adjuntas de Bonao donde resulto herido y posteriormente el fallecimiento del Fungi, luego de ser llevado al hospital Marchena lugar donde falleció minutos después.

El artesano Daniel Peña está siendo interrogado junto a la patrulla policial actuante en el hecho para determinar quien disparó al Fungi cuando trataba de escapar de la persecución junto al camión sustraído.
foto Miguel Hernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top