BONAO.-Dos hombres murieron anoche en un accidente al chocar de frente las motocicletas que ambos conducían en el tramo de la autopista Duarte vieja, casí frente a la tienda La Sirena de aquí.

Las victimas fueron identificadas como Amauris Alexis Acosta, de 28 años de edad y Jaime Paniagua Solano, de 37, ambos murieron en el acto y recibieron golpes en distintas partes del cuerpo. El accidente ocurrió a eso de las diez de la noche.

Los cadáveres fueron levantado por el medico legista José Miguel Sánchez, quién dictaminó su muerte por golpes severos, y luego trasladados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fueron reclamados por sus familiares.

El lugar donde ocurrió el accidente es una zona completamente oscura, y en otras ocasiones se han registrado accidente donde otras personas han perdidos la vida.

Las motocicletas que ambos conducían quedaron totalmente destruidas y fueron llevadas a la dotación policial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top