Santo Domingo
El vocero de la Policía informó ayer que un niño de tres años mató a su hermano de un año y medio de nacido, con un arma de fabricación casera de la denominada “chilena”, en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional.
El general Máximo Báez Aybar dijo que el padre de los niños, cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato, informó a los investigadores que su hijo de tres años encontró el arma en el patio de la casa, ubicada en la calle 16 del referido sector.
El oficial dijo que profundizan las investigaciones, mientras que los padres de los infantes están detenidos.
Otro accidente 
En otro suceso, la Policía informó que un hombre mató el sábado en la noche a su amigo, supuestamente de un disparo de manera accidental, cuando miraban televisión en una residencia del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este.
Indicó que oficiales de esa institución apresaron a Leónidas Alexander Sención Lagual (Alex), de 28 años, residente en la calle 10 número 53 del Isabelita, por la muerte de Yobanny Rafael Rodríguez, de 28 años. Agentes policiales actuantes ocuparon en la escena del hecho la pistola, marca carandai, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.
El informe de los investigadores refiere que la víctima y el detenido al momento de ocurrir el hecho se encontraban en la casa de Cristian Camacho (Richard), ubicada en la calle E esquina G, número 29, del ensanche Isabelita.
Según los reportes estando en ese lugar “Alex” tomó la referida arma de fuego y empezó a manipularla, para tratar de sacarle un tiro de la recamara, y en ese momento presuntamente se le escapó un disparo que alcanzó a Yobanny Rafael.
“Muerte en Yipe” mata a uno 
Un hombre vestido de “La Muerte en Yipe” mató de un tiro por la espalda a otro en Villa Juana e hirió en la cabeza a una niña de 12 años, informó anoche la Policía.
El muerto es Manauri Caminero Martínez (El Mono), de 23 años, y la herida Madeline Franchesca Alcántara.
La niña fue impactada de un disparo en un ojo cuando estaba sentada en la acera de la calle Seybo esquina Américo Lugo de ese sector.
Según testigos, el hombre que hizo los disparos llegó preguntando por El Mono y lo sorprendió, cerca de las 6:00 de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top