PEDRO BRAND, República Dominicana.- Una mujer, su hijo y un nieto murieron impactados por un camión cuando se desplazaban en una motocicleta en las inmediaciones del kilómetro 28 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand .
En el accidente también resultó herido un menor que hasta la noche de este viernes permanecía bajo observación en el hospital Luis Eduardo Aybar .
Las victimas son Eulogia Rodríguez, de 58 años, su hijo, Junior Abad, de 35, y su nieto, Jeremy Abad, de 3 años. Mientras que el herido fue identificado como Junior, el mismo nombre de su padre, quien conducía la motocicleta.
Fueron impactados por un camión Daihatsu, cuyo conductor huyó y todavía el viernes era perseguido por la Policía .
La tragedia ocurre tres días después de que tres hermanos perdieran la vida embestidos por el conductor de una yipeta, mientras celebraban el triunfo del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol. Este hecho ocurrió en la intersección de la Jiménez Moya con José Contreras, en la Capital.
La noche del viernes los cadáveres de Eulogia, Junior y Jeremy eran velados en la Funeraria Municipal de Pedro Brand.
La viuda de Junior Abad, frente al ataúd, preguntaba si las autoridades habían apresado al conductor del camión, a quien hubo que perseguir hasta Villa Altagracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top