Deybidania Rodriguez / Bonao.-Un joven mató hoy a su padre al propinarle varias estocadas con un arma blanca, supuestamente por desacuerdos en algunos negocios que tenían en común, durante un hecho ocurrido en la comunidad Los Arroces, en Bonao.
La víctima fue identificada como Nicolás Arsenio Trinidad, de 57 años de edad, quien se dedicaba a las labores de construcción, mientras que el supuesto asesino es Elvis Trinidad, de 25.
Según los informes preliminares, alrededor de las 8:00 de la noche ambos hombres discutían y en un momento determinado Elvis se retiró y regresó ebrio, atacando a Nicolás Arsenio con un machete.
Nicolás Arsenio llegó con vida al hospital municipal, y los médicos intentaron salvarle la vida, lo que no pudieron lograr.
El hecho se produjo en la comunidad mencionada anteriormente, próximo al “Pica Pollo Cacón”, propiedad de Elvis.
Los moradores del lugar están consternados por la tragedia, alegando que no habían presenciado un enfrentamiento entre padre e hijo de esta magnitud.
El cuerpo permanece en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y la Policía persigue al agresor, debido a que huyó después de cometer el hecho

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top