Braddy Abreu / BONAO.- Un hombre de 32 anos murió en la comunidad de Cano Piedra la ingerir veneno por alegadas deudas económicas y problemas personales, que lo llevaron a quitarse la vida.

Toribio Rodriguez, (a) Carlitos, se quito la vida y para ello utilizo un químico utilizado para matar yerba conocido como paraquat.

Rodriguez, de acuerdo a versiones atendía un colmado en la referida comunidad y presentabas algunas deudas y problemas personales por lo que se cree estas fueron los motivos para tomar la decisión.
Deja en la orfandad a cuatro hijos y ya tenia nieto.

Heridos por accidentes

Este joven sufrió deslizamiento en una moto en un accidente la tarde de ayer y debido a los golpes perdió el conocimiento. 

Familiares identificaron a un jovencito q tuvo un aparatoso accidente en la calle Los santos, sector la Villa de Bonao. 

Se llama Yan Carlos Santana de 16 años residente en el sector caracol de este municipio.



Mas heridos



Tres personas heridas es el resultado de un accidente de motocicletas en los Arroces Bonao. El deslizamiento deja como saldo heridas menores a una dama y un nino, el tercero tiene heridas en el lado derecho del rostro. Recien atenciones en el hospital Pedro E. De Marchena



Heridos de machetazos

Joel Romery de nacionalidad haitiana, fue herido de gravedad por Arsenio Martinez Pena quien se presento a su residencia en la Autopista Duarte sector La Maria, por el supuesto robo de un abanico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top