BONAO- Con motivo del inicio del año escolar 2013 – 2014, Falcondo donó en un acto público miles de cuadernos y lápices a maestros, directores de escuelas y asociaciones de padres y amigos de comunidades vecinas de Monseñor Nouel, La Vega y Haina.

Las donaciones las realiza la empresa minera en ejecución varias iniciativas de apoyo, que se implementan en las comunidades año tras año,  para incentivar la educación y para servir de ayuda a familias de escasos recursos económicos a las que se les dificulta el equipamiento de sus hijos para enviarlos a la escuela.

Alain Astacio, Director de Responsabilidad Social de Falcondo, enfatizó que la iniciativa se enmarca dentro de los lineamientos dirigidos a fortalecer los objetivos generales  específicos y líneas de acción de la Estrategia Nacional de Desarrollo correspondientes a implantar un sistema educativo nacional de calidad para todas las dominicanas y dominicanos.

En la región fueron beneficiadas las comunidades de Haina, Pontón, 7's, El Pino, Sabana del Puerto, Bonaito, La Minita, Rancho Nuevo, Jayaco, Hato Viejo, El Guano, El Verde, Caribe/Los Arroyos y Peñaló. Para la distribución de los cuadernos y lápices la Empresa se apoyará en su Programa de Voluntariado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top