En la gráfica Eggy Mercado,
director y los Vocales Verónica
 Laurencio,
 Joel Melo Abad,
 presidente del concejo edilicio

La junta de vecinos Alfa y Omega reconoce al sindico por su trabajo.

Villa SONADOR-A un costo superior a los dos millones ciento noventa y seis mil, sesenta pesos con treinta y ocho centavos (2,196,064.38) fue entregada, la Casa Club  de la Colonia. 


Barrick pueblo viejo agradece distinción
Eggy Mercado, director de la comunidad expresó la disponibilidad de la junta de vecinos de trabajar en conjunto para el desarrollo del pueblo, siendo los principales motivadores de este proyecto que esperaron por veinte años.

En nombre de la comunidad agradecieron el presidente de la junta de vecinos Sixto Inoa y el presidente del club Junior García.
asisitieron al evento el director ejecutivo de la ADODIM, doctor Pedro Richardson, Tito del Orbe director del distrito de Platanal y Erick Suriel director de Tireo, Cosntanza.

Juanito Romero del distrito de Sabana del Puerto al igual que Silvestre Gónzalez de Juma-Bejucal estuvieron acompañando al director de Villa Sonador Eggy Mercador. 
Allí, la honorable sala entreó dos resoluciones, en favor de la Barrick y el cura párroco Migue Jaquez.


Reinaldo Coste agradeció la resolución emitida por la sala capitular del Distrito de Villa Sonador declarando a la empresa aliada del desarrollo de la comunidad, al igual que al padre Román Miguel Jáquez, como hijo adoptivo de Sonador.
Al final los presentes disfrutaron de la música del conjunto típico de Bolívar y sus muchachos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top