Asamblea Cronistas Deportivos de Bonao
Tony Balbuena / Bonao.- Con la asistencia de once de los 21 miembros que conforman la Asociación de Cronistas Deportivos de Bonao, ACDB, fue elegida anoche en Bonao Country Club, la nueva directiva para el período 2013-2015.

El licenciado Félix Vásquez, es el nuevo presidente de la entidad que aglutina a los hombres y mujeres dedicados a resaltar las noticias deportivas.

Además forman parte de la recién electa directiva, Junior Fernández, vicepresidente, Jorge Félix, el rubio blondy, tesorero, Ireno Báez, secretario general y Adolfo Paniagua, vocal.

Pedro Antonio Cáceres, el cronista deportivo de mayor edad, al juramentar la comisión electoral, afirmó que la directiva presidida por Santiago Santos, ocupaba funciones de manera ilegal e inoperante, al recordar que fue electo por dos años, y se mantuvo en el cargo por seis años violando los estatutos.

El doctor Ramón Anyolino Bautista Jiménez, abogado notario público quien dio legalidad al proceso comicial, certificó la mitad, más uno de la presencia de los miembros de la ACDB. 
El periodista Nicolás Abreu, Braddy, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP filial Bonao, y presidente de la comisión electoral, realizó el juramento de la nueva directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top