Tony Balbuena / BONAO- El presidente organizador de la Feria Expo Bonao 2013,  Willie Céspedes, informó que la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, trabaja en el montaje del tradicional evento anual.
Anunció que la Feria Expo Bonao se desarrollará del 16 al 20 de octubre, en las instalaciones del Club de Los Profesionales. 




Dijo, que los encargados de construir la casa club laboran aceleradamente en los detalles finales de la obra.  Se conoció que en el lugar se ubicarán cubículos de empresas e industrias de la provincia, la región y el país.

El comerciante anticipo que la versión 2013, será una feria de novedades y oportunidades para que la población de la provincia y el país, aprovechen al máximo las tentativas ofertas en las áreas de comestibles, tecnología, oficina, hogar y uso personal.

“Ya hemos confirmado la participación de importantes empresas e industrias de prestigio nacional, que estarán exhibiendo y vendiendo en forma directa y sin intermediarios, con el objetivo de que los asistentes puedan beneficiarse al máximo”, refirió.

Adelantó que el lugar estará protegido por agentes policiales, miembros del ejército nacional y seguridad privada, con la finalidad de garantizar la estadía de los asistentes al importante y concurrido evento comercial.

Precisó que se hacen contactos para presentar las mejores agrupaciones musicales del país.
La casa club Los Profesionales tiene en sus instalaciones un amplio estadio de Softball, donde serán establecidas áreas de parqueos para vehículos y motores, y tarima para la actuación de las orquestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top