PIEDRA BLANCA,Bonao.-Una camión al cual le fallaron los frenos mató a un vendedor de dulce que estaba parado en el cruce del semáforo de la autopista Duarte e impacto a otro camión Daihatsu que estaba estacionado esperando la luz verde, en un hecho ocurrido al medio día de este martes.

La Policía informó que la víctima murió cuando era trasladado al hospital municipal de Piedra Blanca y fue identificado como Yoneudi Marte de 17 años de edad, residente en el sector Quinto Centenario de ese municipio.

El  camión de color blanco,  transitaba de Sur a Norte por la Autopista Duarte y al llegar al semáforo del cruce al parecer  les falleron los frenos y se subió por la acera que esta frente al destacamento policial de ese lugar, arrollando dos jóvenes que se dedican a la venta de dulces.

 El chofer del camión Daihatsu, Wilven Miguel Díaz de La Cruz, dijo que él estaba estacionado esperando el cambio del semáforo y de pronto por el retrovisor pudo ver ese camión que venía a mucha velocidad y causo la tragedia y después lo choco a él.


Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte están realizando una investigación del caso, mientras que el chofer del camión que causó el accidente es investigado.

bonaocityrd.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top