Miguel Medina es un experimentado comunicador

Santo Domingo
El periodista Miguel Medina fue designado nuevo vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  en sustitución de Jacqueline Lamarche, quien ayer hizo pública su renuncia.
Medina, un comunicador de varios años de experiencia en la vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), asumirá sus nuevas funciones a partir de este domingo, según informó la agencia antidroga.
"Serviremos de enlace entre la DNCD y todos los medios de comunicación, para facilitarles así el arduo trabajo que realizan los periodistas cada día y de esa forma brindar las informaciones precisas, a tiempo y transparentes ", aseguró Medina, quien fue designado en el cargo por el presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez, designó al periodista en la dirección de Relaciones Públicas y vocero de ese organismo.
 El comunicador dijo que una de sus metas es mantener un vínculo directo con todos los medios de comunicación que permita servirles todas las informaciones que fluyan del organismo en la permanente lucha en contra del narcotráfico.
 
Top