Deyanira Polanco / Santo Domingo-Dos hermanos de 14 y 16 resultaron muertos ayer al ser embestidos por una camioneta de doble cabina, en momentos en que cruzaban a la avenida Jacobo Majluta, en el municipio Santo Domingo Norte,  cuando se dirigían a la escuela.
Los muertos son los hermanos Yimy y Yeltsi de la Paz, cuyos cuerpos son velados en la funeraria Blandino de la Sabana Larga. 
Yimy y Yeltsi  cursaban el primero y segundo de bachillerato, respectivamente, en la escuela Fundación Dominicana San Valero en Los Guaricanos.
La muerte ha provocado pesar entre los moradores del lugar y la población estudiantil. En la escuela, ayer, pasaron varias horas en oración y luego despacharon a los alumnos a sus casas.
Yimy, quien presentaba politraumatismo con componente de cráneo encefálico severo y fractura del fémur,  falleció en el proceso de reanimación. Mientras que Yeltsi, con lesiones craneales, además de un trauma cerrado de tórax abdominal, falleció mientras era sometido a cirugía.
Según se informó en el hospital los hermanos fueron embestidos por una camioneta de doble cabina que perdió el control cuando se desplazaba por la referida vía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top