Maimón.-Fue iniciado en este municipio el IX torneo de baloncesto superior con refuerzos evento que lleva una especial dedicatoria al propulsor deportivo José Aníbal Rodríguez.
La ceremonia de apertura constituyo un gran acontecimiento para la comunidad, participaron autoridades, invitados y una gran cantidad de fanáticos  de los equipos Los Laser, Cow Boys, Titanes y Panteras.                                 
Durante la ceremonia hablaron Gilberto Santos, presidente del club los paisanos, Aniel Estrella presidente del comité organizador y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, secretario general de la federación dominicana de baloncesto.
Santos ofreció las bienvenidas, AnielEstrella la exhortación deportiva y Tejeda Cessé las palabras centrales.
El periodista Andrés Osiris Cessé anuncio junto al director provincial del Ministerio de Deportes Santiago Ramírez que el ministro Jaime David Fernández Mirabal apoyara el torneo como lo viene haciendo en todo el país, además, hizo entrega de bolas oficiales para los equipos y el comité organizador de la justa a nombre de la Fedombal.
"La asociación de baloncesto de Monseñor Nouel en ayuda al torneo ha facilitado su planta eléctrica de 50 kilos y la pizarra electrónica portatil" informó Tejeda cessé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top