Plancha ganadora
BONAO.-La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) Seccional de Bonao declaró  oficialmente ganadora   en los comicios de ese  gremio  profesional a la  plancha “Integración, Trabajo y Desarrollo” del Movimiento Marcelino Vega, encabezada por el    licenciado  Juan Pablo de la Cruz, al obtener 35 de los 42 votos emitidos.
        Junto a  Juan Pablo de la Cruz,  también fueron electos  los licenciados  Rosendo de Jesús, como tesorero y  Reynaldo Sánchez, Deybidania Rodríguez y Alejandrina Hernández, en las secretarías de organización, educación y relaciones públicas, respectivamente.
  
Igualmente,  resultaron elegidos el licenciado  Amadeo Lora  como  secretario de actas y correspondencias y  el periodista  Tony Brito en la dirección de asuntos internacionales.

La Plancha Nacional  del Movimiento Marcelino Vega  que postuló a Olivo de León,  logró en Bonao  28 votos y la  Plancha encabezada por Manuel Azcona alcanzó 13 votos.

       Por primera vez en  la historia de  las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas  en Bonao votaron 42  comunicadores, cuyo proceso se celebró en un ambiente de armonía y democracia plena.

La Comisión Electoral que organizó los comicios en Bonao estuvo  integrada  por  los licenciados Luis Rosado, Félix Guerra y Pedro Amado Catillo, como presidente y vocales respectivamente.

El licenciado Rosendo de Jesús, quien es además coordinador general del Movimiento Marcelino Vega y director de campaña, agradeció el apoyo brindado por  todos los periodistas de Bonao, por ratificar con  su voto el  compromiso con la institucionalidad y  contribuir  a  consolidar el CDP.

“Triunfó la verdad y la mejor propuesta para dirigir los destinos del CDP BONAO durante el periodo 2013-2015”, afirmó de Jesús.

Tomada de Bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top