Licenciado Braddy Nicolás Abreu, nuevo secretario SNTP
BONAO- Con la presentación de de un amplio programa para ejecutar en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Bonao fue posicionada la nueva directiva del gremio que aglutina a los periodistas.

La nueva gestión la encabeza el el experimentado periodista, licenciado Braddy Nicolás Abreu, quien asumió de forma humilde el compromiso de trabajar en favor de la clase periodística para que cada día estén mas apegado las normas establecidas.

El nuevo secretario general, manifestó que continuara en su fortaleciendo los lazos entre los gremios profesionales e instituciones porque a pesar de ser los comunicadores el estandarte donde se debaten todos los problemas de la sociedad, la responsabilidad de enfrentar los males que nos aquejan es de todos.

Abreu, dijo aplicara una forma calendarizada para las actividades del SNTP, de forma que cada mes este programado en un calendario de actividades en estos dos anos de gestión.

Braddy Abreu, manifestó preocupación por el estado de salud de los comunicadores quienes en su mayoría no tienen seguro medico.
En el evento estuvieron presentes Aurelio Enrique presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, y el nuevo secretario nacional del SNTP, Jose Beato.

Gestión:
Braddy Abreu, en la directiva que presidio Samuel Melo fue secretario de Organización. Tiene un vida activa de mas de veinte anos como gremialista, siendo en gran parte miembro de las directivas pasadas, ocupando desde vocal hasta secretario de organización.

Fundador y presidente de la Asociación de Locutores de Bonao. Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y del Circulo de Locutores.
Se le atribuye ser quien modernizo el ceremonial Espiga de Oro con modernas produciones para dicha premiacion.

Gestiona con el senador Felix Nova la consecución de becas para que algunos periodistas estudien la carrera de comunicación.

Le acompañan para este periodo 2013-2015:

Ireno Baez Hilario, como Secretario de organización,
Amado Fabre, Secretario de finanzas
Carlos Brito, secretario de actas
Martha Rosario, Miembro
Aracelis Pena, Quejas y conflictos

Reina Celeste Garcia, Comisario de Cuentas

Frank Guerra, Presidente Tribunal disciplinario
Agustin Infante, miembro
Miguel Hernandez, secretario











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top